Nuestros alimentos son producidos por métodos que cumplen con los estándares de la agricultura orgánica certificados en todo el mundo
Arroz Jazmín
Nuestro Arroz Color blanco Vida útil 24 meses Característica Sin adición, alto valor nutricional Condición de almacenamiento Secar los lugares y mantener la ventilación Grado de calidad 5A
Embalaje
Tamaño 4,0 mm/4,5 mm/4,8 mm Detalles del embalaje Acerca de 10-30 kg/cartón Tiempo de entrega 7-25 días bajo pedido – Arroz jazmín con granos transparentes y largos, longitud media: 6,8mm.
Nuestros productos proceden de la fabricación de nuestras propias empresas en Europa, Asia, Centro América y América del Sur. La producción de nuestra pasta comienza con la selección de maíz 100% orgánico italiano de alta calidad. Una tradición comenzó hace más de 40 años, el maíz todavía se procesa en harina en el molinillo familiar.
Organico
La harina de maíz orgánica recién molida es el ingrediente principal para la producción artesanal de pasta, un proceso rigurosamente supervisado para mantener la más alta calidad.
Trigo
Nuestros productos provienen de nuestras propias fabricas ubicadas en Europa, Asia, Centroamérica y América del Sur. Ofrecemos Semillas Canarias, cuidadosamente procesadas, disponibles para la venta con altos estándares de higiene y en tamaños de embalaje estándar.
Embalaje
Nuestro embalaje está disponible en una variedad de cantidad de tamaños como por las necesidades del cliente y la demanda También En composición precisa: Libre de impurezas, Fácil para moler, Larga vida útil. utilizado para pan de levadura, plano, al vapor, galletas, galletas, pasteles, cereal de desayuno, pasta, fideos
Soya
Nuestros productos proceden de la fabricación de nuestras propias empresas en Europa, Asia, Centro América y América del Sur.
Producto Garantizado para tener menos de 1 año, la soja es cuidadosamente seleccionada para obtener la mejor leche de soja y tofu. También se puede utilizar para hacer Tempeh y Natto, Sin gluten.
Orgánico
La harina de maíz orgánica recién molida es el ingrediente principal para la producción artesanal de pasta, un proceso rigurosamente supervisado para mantener la más alta calidad.